Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mujer descuartiza y cocina a pareja en Chile

Por Associated Press

SANTIAGO, Chile (AP) ? Una mujer mató a su pareja, lo desmembró y cocinó sus restos, que embolsó para esconderlos en un automóvil estacionado en el patio de su vivienda, que tras una discusión por dinero, informó el lunes la policía chilena.

La presunta asesina, Rosanna Valdés Caro de 38 años, estaba peleando con Claudio Muñoz Ramírez, de 44, porque supuestamente le había robado el equivalente a unos 9.000 dólares cuando enfurecida tomó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, usó un cuchillo de cocina y le cortó las piernas y brazos, las que junto al torso echó en una olla gigante donde los hirvió varias horas, agregó la policía. Cuando las partes se enfriaron las depositó en bolsas plásticas que guardó en el automóvil estacionado en el patio de su hogar en Molina, 210 kilómetros al sur de Santiago.

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido.

Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
SENADO BLOQUEA INTENTO DEMÓCRATA: TRUMP MANTIENE VÍA ABIERTA PARA ACCIONES MILITARES SOBRE CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter