Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Matan a extremista en la capital de Túnez

Por Associated Press

TUNEZ, Túnez (AP) ? Un extremista al que se buscaba fue muerto en Túnez y tres más arrestados en una operación efectuada durante la noche en la capital, dijeron el domingo las autoridades.

El portavoz del Ministerio del Interior, Mohammed Ali Aroui, afirmó que las fuerzas antiterroristas ingresaron a sangre y fuego en la vivienda del sospechoso poco antes de la medianoche del sábado.

Según Aroui, en el intercambio de disparos, Ahmed Melki, conocido como el "Somalí", cayó muerto y otras tres personas fueron arrestadas.

Melki era buscado por su implicación en diversos atentados, incluido el asesinato del político opositor Mohammed Brahmi ocurrido el 25 de julio.

La semana pasada, las fuerzas tunecinas irrumpieron en la casa de otro supuesto extremista al que se buscaba por el asesinato en febrero de un político de izquierda.

Túnez combate a extremistas vinculados con al-Qaida desde que fue escenario de una revolución en 2011.

Por Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter