Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guatemala: matan a golpes a hincha de fútbol

Por Spd/cc

GUATEMALA (AP) ? Un aficionado de un equipo del fútbol guatemalteco murió el domingo tras ser golpeado por hinchas rivales en las afueras del estadio donde se jugó un clásico del fútbol nacional.

La víctima fue identificada como Kevin Díaz, de 18 años, simpatizante del club Club Comunicaciones.

Según un informe de los Bomberos Voluntarios, el joven murió a manos de aficionados rivales del Club Municipal, en un partido jugado por ambos equipos, que terminó 0-0.

"A esta persona se le atendió a varias cuadras de distancia del estadio, iba con su novia, él fue trasladado al Hospital Roosevelt pero murió debido a los golpes contusos que llevaba en su cuerpo, fueron golpes producidos con algún objeto contundente", dijo William González de Bomberos Voluntarios.

El Ministro de Gobernación Mauricio López Bonilla calificó la muerte del aficionado como "ridícula" y dijo que la misma se dio fuera del perímetro de seguridad montado para el partido.

Varios usuarios de Twitter mostraban imágenes en redes sociales, en las que se podía observar a aficionados del Club Municipal, con palos, bates, hierros en mano, así como vehículos dañados.

Por Spd/cc

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter