Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fernández reaparece en video tras 40 días ausente

Por Associated Press

BUENOS AIRES (AP) ? La presidenta Cristina Fernández reapareció el lunes en público por primera vez tras ausentarse más de un mes por una cirugía en el cráneo con un video en el que admitió pasó "un momento difícil" de salud, agradeció a los que se preocuparon por ella y mostró a un perro que le regalaron de Venezuela.

"Hola, después de tantos días estamos de nuevo en contacto. Primero gracias a todos y todas, empezando por todos los que me ayudaron en mi enfermedad...A todos les quiero agradecer su preocupación por mi salud", dijo Fernández, de 60 años, en un video difundido por la presidencia y que fue filmado por su hija menor Florencia Kirchner.

La presidenta fue intervenida quirúrgicamente el 8 de octubre para extraerle un hematoma del cráneo.

"Fue un momento difícil, pero acá estamos. Como siempre trabajando, poniendo toda nuestra voluntad y dándole las gracias a todos", agregó la gobernante, de buen semblante y vestida con una camisa blanca y un saco negro.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

RAÚL CASTRO REAPARECE VISIBLEMENTE DETERIORADO EN ACTO DEL 1 DE MAYO FRENTE A LA EMBAJADA DE EE.UU.
ALERTA MIGRATORIA EN FLORIDA: ABOGADO ADVIERTE DETENCIONES DIARIAS DE CUBANOS ENTRE MIAMI Y LOS CAYOS
🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter