Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enorme dinosaurio se subasta en 650.000 dólares

Por Associated Press

LONDRES (AP) ? Un enorme esqueleto de dinosaurio encontrado en Estados Unidos alcanzó el miércoles 400.000 libras (unos 650,000 dólares) en una subasta en Inglaterra.

El esqueleto de una hembra de Diplodocus longus, apodada "Misty", mide 17 metros (55 pies) de largo y 6 metros (19 pies) de altura.

Summers Place Auctions dijo que el esqueleto era inusual pues fue hallado casi intacto cerca de una cantera en Wyoming por accidente. El esqueleto fue tratado en un laboratorio de fósiles en Holanda antes de que lo ensamblaran en Gran Bretaña.

La casa de subastas, con sede en West Sussex en el sur de Inglaterra, dijo el miércoles que el comprador es una institución que exhibiría en público el esqueleto.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter