Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Egipto arresta a vocero de la Hermandad Musulmana

Por Associated Press

EL CAIRO, Egipto (AP) ? Las autoridades egipcias detuvieron el viernes al portavoz del brazo político de la Hermandad Musulmana, quien pasó prófugo los últimos 10 meses evadiendo una ofensiva gubernamental contra el grupo islamista, informó un funcionario de seguridad.

Yasser Mehrez fue detenido en El Cairo. Mehrez está acusado de incitar al asesinato y la violencia después de que los militares derrocaron en julio al presidente islamista Mohamed Morsi, también de la Hermandad.

También el viernes, funcionarios de salud y de seguridad dijeron que dos personas murieron luego de que estallaron enfrentamientos durante una protesta a favor de Morsi en la ciudad de Fayum, al sur de El Cairo.

Precisaron que un hombre murió por exposición al gas lacrimógeno y que una mujer perdió la vida tras ser herida por perdigones en cabeza y pecho.

Todos los funcionarios hablaron a condición de no ser identificados porque no estaban autorizados a informar a los medios de comunicación.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
SENADO BLOQUEA INTENTO DEMÓCRATA: TRUMP MANTIENE VÍA ABIERTA PARA ACCIONES MILITARES SOBRE CUBA
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter