Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ecuatoriana gana premio a la libertad de prensa

Por Associated Press

NUEVA YORK (AP) ? Periodistas de cuatro países serán honrados con el Premio Internacional a la Libertad de Prensa como reconocimiento a su trabajo a pesar de severas represalias, entre ellas la prisión y las amenazas físicas.

El Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2013 del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) será entregado la noche del martes a la ecuatoriana Janet Hinostroza, el egipcio Bassem Youssef, el turco Nedim Sener y el vietnamita Nguyen Van Hai durante una ceremonia en Nueva York.

Los galardones anuales buscan reconocer el tipo de "cobertura valiente que define a la prensa libre", dijo el CPJ en un comunicado.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter