Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Actriz vinculada a Hollande aparece en público

Por Associated Press

PARIS (AP) ? La actriz cuya relación secreta con el presidente francés Francois Hollande provocó la separación de este con su novia apareció públicamente por primera vez desde que estalló el escándalo, al asistir a la prestigiosa ceremonia de premios cinematográficos en la que estaba postulada pero en la que no ganó.

Se creía que Julie Gayet no se presentaría hizo el viernes a la ceremonia de entrega de los premios Cesar, la versión francesa de los Oscar, pese a haber sido postulada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en "Quai d'Orsay", donde protagonizó a una empleada seductora en la cancillería.

Al parecer Gayet llegó sin compañía al elegante Teatro Chatelet donde se reunieron luminarias del cine francés y estadounidense.

El premio a la mejor película fue para "Les Garcons et Guillaume, a table!" ("Muchachos y Guillermo, ¡vengan a la mesa!"") de Guillaume Gallienne, comedia que también ganó los premios al mejor actor y a la opera prima. La comedia explora la relación de un joven homosexual con su madre.

Roman Polanski ganó el Cesar al mejor director por "La Venus a la Fourrure" (Venus en pieles).

El galardón a la mejor película extranjera fue para "Alabama Monroe" del belga Felix van Groeningen, que superó a cintas como "Gravity", "Blue Jasmine" y "Django Unchained",

Scarlett Johansson, que ha estado viviendo en París, recibió un Cesar honorario por toda su obra.

La presencia o ausencia de Gayet fue la incógnita que se develó con su llegada sorpresiva, vestida con un sobrio y elegante traje con pantalones.

Una revelación en una revista de chismes en enero de que Hollande veía secretamente a Gayet ?que el presidente nunca negó? se convirtió en un drama nacional que provocó titulares internacionales. Hollande después puso fin públicamente a su relación con su compañera de mucho tiempo, Valerie Trierweiler.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter