España 26 julio 2022

Diplomática cubana agrede violentamente a una ciudadana española en Galicia, España

 La ciudadana español agredida por la cónsul del régimen en Santiago de Compostela, la acusó ante la policía

La cónsul del régimen cubano en Galicia, España, Yahima Martínez agrede a la ciudadana española Vania. C. G y le arrebata su celular mientras grababa a la exiliada cubana Avana de la Torre quien pedía Patria y Vida y ponían flores ante un busto de José Martí.

La ciudadana español agredida por la cónsul del régimen en Santiago de Compostela, la acusó ante la policía.

Este ataque de la diplomática cubana ocurrió este 26 de julio, justo el mismo día en que en el acto del régimen por esa fecha en Cienfuegos, el designado gobernante, Miguel Díaz-Canel, pedía que las nuevas generaciones en Cuba asaltaran lo que llamó la fortaleza del odio.

Embed

En su discurso en el acto del 26 de julio, Diaz-Canel reiteró elmensaje de que los años del idílico igualitarismo que quiso imponer Fidel Castro en Cuba quedaron atrás, algo que muchos cubanos conocen de sobra, como Hilda, a quien hoy la llamada “potencia médica” en el hospital de Isla de Pinos, en vez de antibiótico, denuncia, le suministra agua.

La celebración del régimen del 26 de julio ocurre en momentos en que además de los largos apagones y la escasez que sufren los cubanos, continúan aumentando los casos de dengue en Cuba.

En el pediátrico de Guantánamo, por ejemplo, se reportan el ingreso de más de un centenar de niños mientras su familiares se quejan de la falta de médicos.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario