Entretenimientos

Destacados del día

Taylor Swift besa al tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce tras la victoria ante los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 58, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Brynn Anderson)
Usher durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 58 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City el domingo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas. (Foto AP/Eric Gay)
Christopher Nolan, director de la película Oppenheimer, posa con su premio DGA a la mejor película en la 76a entrega de los Premios DGA del Sindicato de Directores de Estados Unidos, el sábado 10 de febrero de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello)
Foto difundida por Focus Features que muestra a Kathryn Newton en una escena de Lisa Frankenstein. (Michele K. Short/Focus Features via AP)
El director de cine Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz posan antes de la 38a edición de los Premios Goya en Valladolid, España, el 10 de febrero de 2024. (José Oliva/Europa Press vía AP)

Destacadas de América Latina

Taylor Swift celebra con Kelce y amigos el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl

Usher logra un espectáculo de medio tiempo destacado en el Super Bowl

Nolan, Song y Chernov ganan en premios del Sindicato de Directores