Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yailin la Más Viral

Yailin la Más Viral dice que está soltera

La cantante urbana dominicana, Yailin la Más Viral, aseguró este jueves que actualmente se encuentra soltera, negando así los recientes rumores donde la vinculan con el también artista Tekashi 6ix9ine.

“Yo le digo que las mujeres podemos sola y podemos sacar nuestro niño adelante”, dijo.

Las declaraciones de la exponente urbana fueron ofrecidas en Punta Cana, en donde se encuentra desde martes para participar en los Premios Heat 2023.

Sobre los premios

Como conductores de la gala estarán el influencer y comediante Marko, la presentadora venezolana Anais Castro, la periodista y empresaria ecuatoriana Michela Pinbu y el influencer mexicano Kunno.

Por su parte, la alfombra HEAT contará estará presentada por dos cara conocidas de República Dominicana, Gabi Desangles y Moisés Salcé junto a La Segura y La Bendecida.

Otros de los artistas confirmados están: Ovi, Teo, Manny Cruz, Jessi Uribe, ADSO, Dekko. Greeicy Rendón, Rochy RD, Mike Bahía, Mario Bautista, Paola Jara, Bulova, Grupo Niche, Jay Wheeler, entre otros.

https://twitter.com/humblebabye/status/1666832715298086914

Las declaraciones la ofreció durante un encuentro con la prensa en Punta Cana donde se lleva a cabo los preparativos de Premios Heat 2023 en su octava edición.

Los detalles a las 10:00pm en la Emisión Estelar de Noticias Telemicro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter