El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido por su nombre artístico Chocolate MC, fue detenido este lunes por la policía de Miami. De acuerdo con los registros públicos de la Policía del condado, Chocolate MC pagó una fianza de $1,500.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido por su nombre artístico Chocolate MC, fue detenido este lunes por la policía de Miami. De acuerdo con los registros públicos de la Policía del condado, Chocolate MC pagó una fianza de $1,500.
América TeVé recibió en exclusiva un reporte de la detención de Sierra Hernández. Según documentos de la policía, la víctima, una mujer identificada como Nelly Herrera, contó que estuvo en un evento VIP en Martini Bar, en el Doral, asistiendo a un concierto de Chocolate MC.
En medio del concierto, Chocolate MC y un hombre, del cual se desconoce la identidad, entraron en una pelea que se convirtió en una trifulca.
En medio de la trifulca, Chocolate MC agredió físicamente a Herrera y posteriormente se entregó a la Policía.
Chocolate MC ha estado preso en diversas ocasiones, una de ellas por violencia doméstica. Estuvo tras la rejas en Nuevo México en el año 2018 por razones migratorias y en el 2019 en Portland porque supuestamente agredió a los encargados de un local nocturno donde se presentaba.
En septiembre de 2019 le tiró el micrófono a una persona mientras daba un concierto en Oregon. También tuvo un accidente de tránsito donde se le encontró “sustancias no controladas” y por el que fue detenido.
Noticia en desarrollo. Regrese para más actualizaciones.
FUENTE: Mario J. Pentón

Suscribite a nuestro Newsletter