jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira pillada con un instructor de surf en 'pueblito' de España + FOTOS

Hace unas semanas se confirmó la separación entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, después de 12 años de relación sentimental que dejó dos hijos en común. Carlos Vives reveló cómo se encuentra Shakira tras ruptura con Piqué.

Ahora Shakira fue vista en el mar de Catambria, España junto a un personaje surfista que fue revelado por la prensa internacional. ¿Shakira tiene un nuevo amor?

Al día de hoy los rumores continúan, pero en esta ocasión fue la barranquillera quien causó revuelo en el mundo del entretenimiento. El programa ‘El gordo y la flaca’, se encargó de compartir una serie de fotografías en las que se puede observar a la cantante en las playas de Cantabria, España, donde tiene una lujosa casa de verano.

Shakira-surfeando-con-su-entrenador-en-Espana.jpg

Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, aseguró Jordi Martin, un reconocido paparazzi ibérico.

La celebridad se encontraba junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, el paparazzi hizo énfasis en que también estaba acompañada de un misterioso hombre, que al parecer es uno de los instructores de surf.

“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, comentó el presentador. En las imágenes que se han viralizado se puede apreciar a Shakira bastante a gusto con el instructor.

Deja tu comentario

Destacados del día

Asesinan a un hombre de origen cubano en una finca de Hialeah Gardens donde se realizaban peleas de gallos ilegales 
Cuba vuelve con fuerza a la Serie del Caribe y vence a Curazao en su debut
Denuncian prácticas médicas no respetuosas, abuso verbal y las burlas en salas de parto en Cuba 
Administración Biden libera a ex miembro de Al Qaeda preso en Guantánamo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter