Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

¿Shakira no quiere ver más a los papás de Piqué?: estaría construyendo un muro en su mansión

La batalla entre Shakira y Piqué parece estar lejos de solucionarse. Ahora, la cantante estaría construyendo un muro para no encontrarse en su propia residencia con los papás de Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes ya conviven con su nueva nuera, Clara Chía Martí.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Shakira habría decidido contratar a personal para que construyan un muro que separe su casa de la de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué.

Con la letra de ‘BZRP Music Sessions #53’, ella no solo expuso que su ex le falló cuando más lo necesitaba, sino también que no le agrada tener de vecinos a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Y es que presuntamente ahora ya es nula la relación entre la cantante y los abuelos paternos de Milan y Sasha, quienes incluso conviven sin problema con la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía Martí.

Muro separaría la casa de Shakira y la de los papás de Piqué

Ante todos los cambios en su vida, incluyendo que no ha podido marcharse de Barcelona como tanto lo desea, Shakira estaría lista para no verse más de forma cotidiana con sus exsuegros.

Este 17 de enero, Europa Press reportó que a la residencia de la intérprete de ‘Monotonía’ llegó un camión especializado en el transporte de hormigón, material que se utiliza en las construcciones.

Según informan, se levantará un muro “muy alto” para separar la casa de la artista de la de Montserrat y Joan, que están conectadas por algunas zonas como el jardín.

Esta decisión la habría tomado Shakira solo días después de hacer pública su ruptura con Piqué, quien ha sido acusado de haberla engañado a lo largo de su relación con Clara Chía y otras mujeres.

Screenshot 2023-01-17 at 10.11.10 PM.png

Fueron Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, quienes revelaron a mediados de junio de 2022 que ella estaba considerando aislar su residencia.

“Shakira está valorando muy seriamente la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que traería unas paletas [plafones] a casa, [porque los padres de Piqué] ya no es su familia”, contó Fa.

“Tiene que ser muy mala la relación para que [ella] incluso con los abuelos, que al final quedan al margen de toda esta situación… es que parece Donald Trump levantando muros”, añadió.

Así es la relación de Shakira con sus exsuegros

En noviembre del año pasado, Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, afirmó que la convivencia entre Shakira y sus exsuegros era “totalmente nula”.

Solamente un mes después trascendió que Montserrat y Joan trataban “cariñosamente” a Clara Chía, quien junto con Piqué pasó Navidad con ellos en Cerdaña.

C. Clarasó, periodista de El Nacional de Cataluña, afirmó hace dos semanas que Bernabéu y su esposo “están enfadados” con su exnuera porque se llevará a sus nietos “a miles de kilómetros de ellos”.

“Si [ellos] no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que [los verán] todos los días”, detalló.

Por ahora, la cantautora colombiana permanece en España. Fa y Vázquez reportaron que ella tuvo que cancelar su mudanza a Miami debido a los problemas de salud de su padre.

Shakira aumentó las especulaciones acerca de su “mala” relación con los papás de Gerard Piqué al referirse a su exsuegra en su nuevo ‘hit’ y por la “bruja de tamaño real” que colocó en su balcón.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter