Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Señorita Dayana

Señorita Dayana pide disculpas por gritarle a su novio en público antes de cantar en el Cubatonazo mientras el cargaba a su hija

Minutos antes de salir a presentarse en el Cubatonazo, cuando ya se escuchaba que nombraban a la artista, se le vio muy alterada, gritándole al padre de su hija

La Señorita Dayana ha estado en tela de juicio todo el fin de semana, luego de que apareciera en un video hablándole de manera descompuesta a su pareja.

Minutos antes de salir a presentarse en el Cubatonazo, cuando ya se escuchaba que nombraban a la artista, se le vio muy alterada, gritándole al padre de su hija.

Cuando el joven le decía que ya la estaban llamando, Dayana se giró hacia su pareja y le dijo: “Mario, aléjate de mí, ya no me hables más que me estás poniendo muy nerviosa”.

El video fue compartido en las redes, y los usuarios no vieron con buenos ojos la actitud de la cubana, que justo este domingo salió en una directa a dar explicaciones de lo sucedido.

Según comentó la reguetonera, previo a una presentación siempre se pone muy nerviosa, y son las personas más allegadas a ella las que sufren su estado.

Embed

FUENTE: periodicocuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Nancy Pelosi pide a Biden que considere retirarse
El secretario de Estado de EEUU Antony Blinken en el Departamento de Estado en Washington el 9 de julio del 2024.. (Foto AP /Stephanie Scarbrough)
Karla Espinoza Ortiz coloca recipientes de gasolina recién llenados en la parte posterior de su camioneta, en una estación de gas en Ford Road, cerca de Loop 494, después de que el huracán Beryl se abriera paso a través del área del Gran Houston el lunes, como tormenta de categoría 1, el martes 9 de julio de 2024, en Houston. (Jason Fochtman/Houston Chronicle día AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter