Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selena Gomez

Selena Gomez revela por qué no puede quedar embarazada

Selena Gómez habló recientemente sobre su deseo de convertirse en madre algún día, pero también reveló las razones de salud por las que no podría llegar a serlo de manera natural.

Gómez compartió que tras visitar a una amiga que intentaba embarazarse, lloró sin parar pensando en que las medicinas que estaba tomando para controlar la bipolaridad que padece, estarían disminuyendo su posibilidad de tener a sus propios hijos, según People.

«Eso es un gran, gran presente en mi vida», dijo a la revista Rolling Stone.

De acuerdo a estudios médicos, los medicamentos para controlar el trastorno bipolar pueden causar defectos neurológicos, del corazón, y retraso en el desarrollo. Además, las mujeres embarazadas que continúan tomando los medicamentos podrían presentar síntomas más fuertes.

La cantante confesó que recuerda muy poco del episodio de psicosis que protagonizó en el 2018 y que la mantuvo varios meses con tratamiento que le causaba paranoia y desconfianza de la gente que la rodeaba.

Afortunadamente, su situación mejoró luego de que los médicos encontraran el tratamiento adecuado y que ella fuera más consciente de su padecimiento. Ahora intentan retomar su rutina habitual, siempre abogando por la mejoría de la salud mental.

Deja tu comentario

Destacados del día

Diplomático norcoreano en Cuba escapa hacia Corea del Sur
Trump escoge al senador JD Vance como  su compañero de fórmula
El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter