Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tina Turner

Revelan la última foto de Tina Turner antes de morir

Tina Turner celebró uno de sus muchos logros en la última foto que compartió de sí misma antes de su muerte. La cantante de "Proud Mary" se veía cómoda en casa con pantalones negros y un suéter a juego mientras llevaba el cabello suelto y sin maquillaje en la instantánea que tuiteó en marzo de 2021.

“Estoy muy emocionada de compartir esta película con ustedes; ver las escenas del concierto me hizo revivir algunos de los momentos de mayor orgullo de mi vida”, escribió junto a la foto. “Simplemente tenía que cantar y bailar en mi sala de estar”.

En la película, la Reina del Rock ‘n’ Roll recordó su carrera de seis décadas y les dijo a los fanáticos: “Algunas personas dicen que la vida que viví y las actuaciones que di, el aprecio… Debería estar orgullosa de eso. ¿Pero cuándo dejas de ser orgulloso? Quiero decir, ¿cuándo, cómo te retiras lentamente? ¿Solo andate?”

Turner murió el miércoles en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, luego de luchar contra una larga enfermedad. Ella tenía 83 años. Le sobreviven su esposo, Erwin Bach, y dos de sus cuatro hijos.

Captura de pantalla 2023-05-25 a la(s) 1.45.01 p.m..png

Deja tu comentario

Destacados del día

Cinco cubanos de Miami arrestados y acusados de esquema de robo organizado en varias tiendas del Sur de la Florida

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter