Tras el fenómeno de Blonde, ha salido a la luz el patrimonio que amasa la actriz. Está estimado en 6 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, que informa sobre las fortunas de las grandes estrellas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras el fenómeno de Blonde, ha salido a la luz el patrimonio que amasa la actriz. Está estimado en 6 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, que informa sobre las fortunas de las grandes estrellas.
Todavía no ha trascendido la cantidad que se ha embolsado por su papel de Monroe, aunque sí el pastizal que se ha embolsado por alguno de sus trabajos anteriores, los cuales han tenido recorrido en Hollywood y en las plataformas de contenido.
Por Deep Water (cinta estrenada este año y en la que conoció a su ex Ben Affleck), recibió 700.000 dólares. Por El hombre gris (también estrenada este año) unos 400.000. Por Sin tiempo para morir (2021) percibió una cantidad bastante inferior, 70.000 dólares.
Quién se lo iba a decir a Ana en 2007, cuando rondaba los veinte años y se dio a conocer en nuestro país gracias a El Internado, serie de misterio con tintes juveniles de Antena 3 que terminó pegando a la pantalla a varias generaciones y consagrándose como uno de los grandes fenómenos de la ficción nacional.
En Blonde ha estado dirigida por Andrew Dominik y por su papel ha recibido críticas positivas que ensalzan su brillante interpretación. Sin embargo, la película ha recibido aplausos y connotaciones negativas a partes iguales. La crítica se divide entre los que la consideran una obra maestra y los que piensan que no se ha hecho un fiel retrato de uno de los mayores iconos populares del siglo XX, Norma Jeane Mortenson.
En total, según el portal Celebrity Net Worth, dedicado a calcular el patrimonio de los famosos, el suyo podría rondar los 6 millones de dólares. Pero la joven no se convirtió en millonaria “de la noche a la mañana”, sino que se trataría del acumulado de muchos años de actuación, un mundo en el que comenzó a brillar con fuerza desde los 16 años.
Precisamente, más allá de haber logrado semejante éxito monetario tras emigrar de Cuba, su talento le ha valido para ser incluso considerada como una de las actrices que podrían ser nominadas a los próximos Premios Óscar, los más importantes del cine a nivel mundial, por su actuación en Blonde. Esto, a pesar de las críticas que el guion de la película esté recibiendo, pues la interpretación de la cubana ha sido valorada con creces por muchos.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter