Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Nacho arremete fuertemente contra Chyno: "No voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas"

Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino y Nacho, arremetió recientemente contra su excompañero de trabajo luego de que este hiciera un comentario —según él “sarcástico”— días atrás durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision) sobre la situación que atraviesa el cantante venezolano, quien está atrapado en Venezuela sin poder renovar su pasaporte.

“Realmente no hemos conversado desde hace como unos par de meses, de hecho el otro día me comuniqué fue con parte del equipo de él para decirle que en inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos […]”, dijo Chyno durante su entrevista.

El comentario no sentó nada bien a Nacho, quien explotó contra el cantante a través de las redes sociales.

“Oye para los amigos míos que se la tiran de inteligente como si yo no hubiese estudiado que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte. Bestia, tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, explotó furioso el esposo de Inger.

Lejos de calmarse los ánimos, Nacho volvió a acudir poco tiempo después a las redes sociales para volver a expresar su malestar por el comentario de Chyno.

“No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show. No hubo más que mala intención en lo que oí y eso lo aseguro”, afirmó el cantante a través de Instagram.

FUENTE: http://peopleenespanol.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano entre seis acusados por red de fentanilo en Tampa enfrenta posible cadena perpetua
Global Air deberá pagar 1.5 millones de dólares por cada familia tras tragedia aérea en Cuba
Kamala Harris, exvicepresidenta y candidata presidencial en 2024, llega a la Convención de la National Action Network (NAN) en Nueva York, el viernes 10 de abril de 2026. (AP Foto/Angelina Katsanis)
Díaz-Canel rechaza demandas de EE.UU. sobre presos políticos y elecciones en histórica entrevista a NBC
Un cartón de huevos en un supermercado en Windham, Maine el 27 de enero del 2025. (AP foto/Robert F. Bukaty)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter