En marzo pasado, la actriz Elizabeth Gutiérrez nos concedió una entrevista en la que habló sobre su ruptura con el cubano William Levy, después de 20 años juntos y dos hijos en común.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras meses de silencio y tranquilidad por parte de ambos, Elizabeth ha decidido romperlo para defender a su expareja, William Levy
En marzo pasado, la actriz Elizabeth Gutiérrez nos concedió una entrevista en la que habló sobre su ruptura con el cubano William Levy, después de 20 años juntos y dos hijos en común.
Tras meses de silencio y tranquilidad por parte de ambos, Elizabeth ha decidido romperlo para defender a su expareja, William Levy.
Después del episodio público en el que madre e hija acudieron a la casa familiar acompañadas por la policía, se han dicho muchas cosas sobre el artista. Con estas palabras, Elizabeth sale en defensa de su familia y el asunto vuelve a estar en el ojo público.
"Mis hijos y el padre de mis hijos merecen que aclare ciertas cosas que en su momento se dijeron y se tergiversaron", expresó. "Nadie mejor que yo sabe lo que he vivido, sentido, y lo que ha pasado.
Y sí, a pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio. No puede ser que las personas que conocen la historia desde adentro se atrevan a decir que yo ‘estuve encarcelada’. Yo estaba en un lugar que elegí, donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él. A veces, a pesar de él mismo", se lee en una parte del comunicado.
Ante este emotivo comunicado donde Elizabeth deja atrás cualquier momento malo y se enfoca en lo bueno que han creado como familia, William Levy ha reaccionado. Sin embargo, no lo ha hecho directamente a lo publicado por la madre de sus hijos, sino en relación al gran momento que está viviendo y el entorno que lo rodea.
Desde España, donde está filmando la película "Bajo un Volcán", ha mostrado con mucho cariño a sus compañeros de trabajo, sus colegas dentro y fuera del set, con quienes está disfrutando y viviendo una experiencia maravillosa.
El rodaje está por terminar y están aprovechando cada minuto juntos. "¡Qué equipo!", escribió Levy. Las imágenes hablan por sí solas. Levy se centra en lo positivo y en el gran momento que atraviesa su carrera, siempre pendiente de sus dos grandes amores, sus hijos.
Suscribite a nuestro Newsletter