Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo causan sensación en la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes

El mejor jugador del mundo también busca momentos de diversión. Lionel Messi sorprendió al hacer una aparición inesperada en la famosa fiesta Bresh en Miami, Estados Unidos, acompañado por su pareja, Antonela Rocuzzo, desatando un alboroto entre los asistentes. Con una sonrisa radiante, Messi posó para varias fotos junto al icónico peluche que simboliza el evento, mientras que la cuenta oficial de la organización etiquetó la imagen con la frase: "La mayor alegría del mundo es tenerlos en nuestra casa". El delantero del Inter Miami no fue el único representante del equipo dirigido por Gerardo Martino en la celebración, ya que su excompañero en el Barcelona, Luis Suárez, también estuvo presente con su pareja, Sofía Balbi. La amistad entre Messi y Suárez trasciende el ámbito futbolístico y se refleja en su presencia conjunta en eventos como este.

Fuera de los terrenos de juego, también destacaron los streamers Ibai y Juan Guarnizo. Un video mostró cómo el grupo se divirtió, con Messi apartado en un rincón pero bailando y cantando a todo pulmón la canción "Quédate", de Quevedo y Bizarrap. Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que Messi buscó entretenimiento fuera de su residencia en Fourt Lauderdale. En enero pasado, fue visto junto a su familia y el matrimonio uruguayo en el popular restaurante Papi Steak, frecuentado por celebridades e influencers. En esa ocasión, también se reunieron con otros excompañeros del Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos españoles que se unieron al equipo de Las Garzas. Sin embargo, la sorpresa fue encontrarse también con la actriz Sofía Vergara, quien inmortalizó el fugaz encuentro con Messi y Rocuzzo en una foto que se viralizó en las redes sociales.

Embed - BRESH on Instagram: "La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa LOS AMAMOS @antonelaroccuzzo @leomessi @luissuarez9 @sofibalbi "
View this post on Instagram

A post shared by BRESH (@bresh)

En su más reciente actuación con el equipo rosa, Lionel Messi volvió a brillar al cumplir con su cuota goleadora en la victoria 3-1 sobre Nashville SC en la jornada 9 de la MLS. La Pulga marcó el gol del empate provisional a los 10 minutos del primer tiempo al aprovechar un rebote en el área. Luego, proporcionó una asistencia en un córner para el gol de Sergio Busquets, que dio vuelta el marcador, y en el segundo tiempo convirtió desde el punto penal para sellar el resultado en el Chase Stadium.

Según las estadísticas del sitio oficial MessiStats, Leo acumula 830 goles y 366 asistencias en los 1055 partidos que ha disputado en su carrera, repartidos entre Barcelona (672 goles y 269 asistencias en 778 partidos), la selección argentina (106 goles y 54 asistencias en 180 partidos), PSG (32 goles y 34 asistencias en 75 partidos) e Inter Miami (19 goles y 9 asistencias en 22 partidos).

El futbolista rosarino, que cumplirá 37 años en dos meses, ha marcado seis goles y proporcionado dos asistencias hasta el momento en la actual temporada de la MLS. Es relevante destacar que ha participado en seis de los diez partidos disputados por Las Garzas hasta ahora. En su mente está presente la continua batalla con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador en la historia del fútbol. El portugués, de 39 años, ha marcado 885 goles en 1217 partidos a lo largo de su carrera, teniendo en cuenta su destacado desempeño en Arabia Saudita, donde anotó 56 goles en 60 apariciones para Al Nassr. Esto se suma a sus logros en Real Madrid (450 goles), Manchester United (145 goles), Juventus (101 goles), Sporting de Lisboa (5 goles) y la selección de Portugal (123 goles).

FUENTE: con informacion de wwwe.infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Legisladores federales de Florida envían dura carta de protesta a Alejandro Mayorkas por permitir visita de delegación de la dictadura cubana al Aeropuerto de Miami
En esta imagen de archivo, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, llega a una cumbre de la Unión Europea en Bruselas, el 21 de marzo de 2024. (AP Foto/Omar Havana, archivo)
Funcionarios del régimen cubano visitan áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter