Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yailin

¿La última canción de Yailín tiene similitudes con 'BELLAKEO' de Anitta?

Seguidores en redes sociales encuentran similitudes entre 'NOTA', la nueva canción de Yailín, y 'BELLAKEO', el exitoso tema de Anitta con Peso Pluma.

El lanzamiento de la canción 'NOTA' de Yailín 'La Más Viral' ha desatado una controversia en la industria musical. Los seguidores de la artista han notado sorprendentes similitudes entre 'NOTA' y 'BELLAKEO', el exitoso tema interpretado por Anitta junto a Peso Pluma.

Desde su estreno el 25 de febrero, las redes sociales han estado inundadas con debates sobre si se trata de plagio o simplemente coincidencia. Mientras que 'BELLAKEO' ha acumulado más de 200 millones de reproducciones desde su lanzamiento a principios de diciembre de 2023, 'NOTA' ya cuenta con más de un millón y medio de vistas en poco tiempo.

Las comparaciones entre ambas canciones han sido inevitables, y los usuarios de las redes sociales han expresado sus opiniones de manera contundente. Comentarios como "Pensé que era 'BELLAKEO', ¿la van a demandar por plagio?" o "¿Es legal robarse la música de otros cantantes? Por si acaso Anitta la demanda" han llenado el perfil de Instagram de Yailín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC3ywwdmsq1Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU denuncia torturas, ejecuciones extrajudiciales en Cuba y represión transnacional en otros países
Joven cubana recién llagada a Miami sufre trágico accidente cerebral.
Desmantelan banda tras secuestro y asesinato de joven de Homestead
Cubana de Miami acusada de transferirse a su cuenta de banco más de 100 mil dólares mientras su ex pareja estaba de visita en Cuba
VIDEO: Protestas masivas pro palestinas se extienden por EEUU tras arrestos masivos en la Universidad de Columbia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter