Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hermès

La Guerra de las lujosas carteras Birkin de Hermès entre influencers cubanas de Miami

Las indirectas y pullas van y vienen, y todo indica que estas figuras públicas están inmersas en una guerra virtual en torno a estos exclusivos accesorios

En las últimas semanas, los lujosos bolsos de la casa de moda francesa Hermès se han convertido en los protagonistas de una intensa disputa en redes sociales entre las influencers cubanas La Dura, Camila Guiribitey y Nayer.

Las indirectas y pullas van y vienen, y todo indica que estas figuras públicas están inmersas en una guerra virtual en torno a estos exclusivos accesorios.

La Dura, pareja del cantante Jacob Forever, ha estado presumiendo en Instagram de sus tres últimas adquisiciones: tres Birkin de Hermès, cada uno valorado en miles de dólares, que ha combinado con sus mejores atuendos.

Según ella, conseguir estos bolsos en las tiendas Hermès y fuera de ellas no es tarea fácil. Además de su elevado costo, hay que pasar por estrictos requisitos como entrar en una lista de espera, tener un historial de compras en la marca y mantener buenas relaciones con el personal.

Su primer Birkin, por ejemplo, le costó 23,000 dólares, el doble de su valor, ya que lo compró en una tienda de lujo fuera de Hermès.

Camila Guiribitey, por otro lado, parece haber tenido mejor suerte. "Yo creo que le caigo bien a la gente", comenta entre risas mientras mostraba una Mini Kelly de Hermès que compró en la sucursal oficial de la marca en Madrid por alrededor de 7,000 dólares.

Nayer se sumó a la contienda esta semana, posando casualmente junto a su Hermès en un restaurante con una vista impresionante en Positano, Italia, donde recientemente se casó.

Pocas horas después de su publicación en Instagram, Camila Guiribitey y aparentemente también La Dura, compartieron en sus stories de Instagram un reel que claramente se burla de quienes presumen de bolsos falsos de Hermès, lo que muchos internautas interpretaron como una indirecta a Nayer.

La cantante no dejó pasar las críticas y respondió mostrando los comprobantes de su última compra en Hermès en abril pasado en Milán, Italia, por un valor de 16,700 euros. Además, recordó que su primer Hermès lo compró en 2015.

Mientras esta aparente guerra virtual alrededor de los bolsos de lujo continúa, las opiniones de los internautas están divididas. Algunos celebran que estas mujeres puedan adquirir estos productos, mientras otros las critican fuertemente por caer en lo que consideran una gran ridiculez.

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Regresa la Carta Blanca a Cuba? nuevo proyecto de Ley Migratoria limitaría la salida del país

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter