Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

La ex de Chocolate MC que lo acusó de haberla violado ahora se tatúa su rostro: "Te amo nunca lo dudes"

Tras las acusaciones de secuestro y violencia, la joven recibe duras críticas en redes sociales por su reciente acción

La cubana Hanny Díaz, quien había acusado a su expareja Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, de secuestro, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje.

En un giro inesperado, la influencer ha mostrado un “acto de amor” hacia el reguetonero, compartiendo en sus redes sociales un video donde revela un tatuaje en su pierna con el rostro del artista urbano. La imagen está acompañada del mensaje: “Te amo mi amor, nunca lo dudes”. Anteriormente, Díaz había publicado una fotografía junto al reguetonero, diciendo: “Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tú, te amo”.

chocolate.mp4

Este gesto ha generado una avalancha de críticas hacia la joven, quien en marzo pasado afirmó haber aparecido en videos junto al reguetonero durante un “secuestro” bajo amenaza. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando incredulidad y desaprobación. Entre los mensajes se leía: “Ni Judas se atrevió a tanto”; “Qué papelazo, por Dios”; “Se verán horrores”. Otros usuarios recordaron la entrevista en la que Díaz lloró al narrar los abusos sufridos.

Mientras tanto, a mediados de mayo, se informó que Chocolate MC enfrenta graves cargos legales que podrían llevar a una larga condena. Según los registros policiales difundidos en redes sociales, el reguetonero está imputado por secuestro sin lesiones graves, posesión ilegal de un arma de fuego, agresión agravada, robo, intento de hurto mayor y agresión en tercer grado. Entre las múltiples acusaciones también figura una presunta agresión sexual, todas alineadas con la denuncia presentada por Hanny Díaz apenas una semana después de que el artista fuera liberado bajo cargos de violencia doméstica.

El caso ha puesto en el centro de la discusión temas de violencia de género y la influencia de figuras públicas en la sociedad. Cabe recordar que hasta hace unas semanas, Díaz era novia de Diosnel Martell, conocido en redes como “El Muñeko”.

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter