Hace unos días, Maxine Woodside generó controversia en su programa de radio ‘Todo para la mujer’ al hacer un comentario que minimizaba la carrera artística de Geraldine Bazán, afirmando que su único éxito había sido formar una familia con un galán de telenovelas.
"A ver… ¿de qué otra cosa iba a hablar Geraldine? Perdóname, ¿de qué otra cosa iba a hablar que diera rating? Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Ese día de que ‘nos vimos un ratito, ese día pegó’. Nada más fue la punt¡t4 y p3gó. Dijo: ‘Ok, sí estás embarazada, pues nos casamos’”, comentó Maxine, desatando la polémica.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, criticando duramente a la comunicadora por sus palabras, calificándolas de “desagradables” y “vulgares”, y recordándole que ella misma tiene “c0l@ que le pisen” debido a romances pasados.
La polémica ya estaba en pleno apogeo en redes cuando un grupo de reporteros interceptó a Geraldine Bazán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conocer su reacción ante los comentarios, especialmente viniendo de otra mujer. “Yo no voy a entrar en esas… no tengo nada que decir”, respondió Geraldine.
Bazán afirmó desconocer las opiniones de Maxine y sugirió que los reporteros a menudo agrandan los temas para generar controversia. “Es complicado para mí emitir una opinión, pero la verdad es que ustedes como reporteros también le meten para alterarnos y yo en mi carrera he aprendido a sortearlo”, agregó.
“Creo que debería haber una sanción para los programas y periodistas que emiten opiniones sin conocimiento de causa. Entiendo que ese es su trabajo, pero mucho depende del tipo de persona que eres”, continuó.
Finalmente, la exconcursante de ‘La casa de los famosos 4’ comentó que no le afectan los comentarios, aunque reconoce que se ha perdido la empatía al opinar sobre figuras públicas. “No me molestan los comentarios malintencionados. Yo escojo mis batallas. Muchas veces se cruza esa línea de la sororidad y la humanidad, pero yo me concentro en lo mío, en lo que soy, mis hijas, y al final es lo que está en la consciencia de cada uno. No se puede hacer más”, concluyó.
4o
Embed - Geraldine Bazán pone en su lugar a Maxine Woodside | MICHISMECITO
FUENTE: con informacion de tvynotas.mx