Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

El Taiger anuncia que será papá por cuarta vez con su nueva novia residente en Cuba

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram del artista

Según publica el portal Periódico Cubano, José Manuel Carvajal, el reguetonero conocido como El Taiger, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con la noticia de que está esperando un hijo con su nueva pareja, la modelo cubana Jany Mesa.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram del artista, donde publicó una foto de Jany sosteniendo una prueba de embarazo con dos rayas claramente visibles, lo que indica un resultado positivo.

Este anuncio tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos, ya que El Taiger apenas presentó a Jany como su nueva compañera sentimental hace un par de semanas durante su viaje a Cuba. A pesar de la sorpresa, las reacciones de sus seguidores fueron en su mayoría de alegría y felicitaciones, aunque algunos no pudieron evitar comentar sobre la rapidez con que la relación ha avanzado.

Tanto El Taiger como Jany han sido reservados sobre los detalles del embarazo, pero no han escatimado en publicar imágenes muy acaramelados en las redes sociales. La influencer que reside en La Habana, recientemente compartió fotos en su cuenta de Instagram con poses románticas junto al cantante, acompañadas de descripciones emotivas.

Screenshot 2023-05-26 at 4.26.19 PM.png

Cabe señalar que este será el cuarto hijo de El Taiger, quien ya tiene dos hijas, Yaliet y Sofía Karim, y un hijo, Lucas Mateo, frutos de relaciones anteriores. Durante su última visita a La Habana, el artista compartió imágenes de él disfrutando junto a sus pequeñas hijas, un acto que según él es un tipo de “mantenimiento del alma”.

El cantante también ha mostrado su aprecio por Jany, publicando varias fotos de ella y de ambos juntos. Con este próximo hijo en camino, parece que El Taiger está viviendo una etapa de su vida llena de amor y alegría.

De ella se conoce que trabaja como estilista de moda, tal como figura en su perfil de Instagram.

Para subrayar la seriedad de su relación, durante su último viaje a la Isla, El Taiger llevó a Jany a visitar la tumba de su madre, Magda Zaldivar, quien murió en 2020, un ritual que realiza en cada visita a La Habana. Por otro lado, la joven ha captado la atención con su juventud, su belleza y su talento para el modelaje, cualidades que destacan en sus publicaciones de redes sociales

Screenshot 2023-05-26 at 4.27.26 PM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Regresa la Carta Blanca a Cuba? nuevo proyecto de Ley Migratoria limitaría la salida del país

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter