jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Clara Chía está furiosa con Piqué y por supuesto tiene que ver con Shakira

La nueva novia del futbolista no está de acuerdo con la decisión que Piqué tomó en medio de su separación.

Hace pocos días, se conoció la noticia sobre la resolución de la separación entre Piqué y Shakira, en la que se anunció oficialmente que la expareja había llegado, al fin, a un acuerdo sobre la repartición de bienes y la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, el tema principal del pleito legal.

Luego de muchas reuniones y encuentros donde ninguno de los implicados cedía, al final Piqué bajó la guardia y le cedió a la barranquillera la custodia completa de los dos niños, de 9 y 7 años, por lo cual Shakira ya pudo concretar su mudanza a Miami, que llevará a cabo a principios de enero cuando sus hijos terminen el año escolar.

Medios internacionales afirman que la razón por la cual Piqué dejó que sus hijos se fueran con Shakira fue su nueva novia, Clara Chía, quien lo habría presionado a terminar de una buena vez ese proceso para que la prensa y los paparazzis los dejaran tranquilos, pues los fotógrafos los asedian día y noche para lograr imágenes de lo que hacen juntos.

Según el periodista Jordi Martin, uno de los que ha estado al pie del cañón y de los más incisivos en el proceso de separación de Shakira y Piqué, el exfutbolista se instalaría en Miami por dos años mientras se hace la transición de la vida de sus hijos a la ciudad estadounidense. Cuando se cumpla este tiempo, el catalán volvería a Barcelona.

Obviamente, la noticia le cayó como un baldado de agua helada a Clara Chía, quien estaba convencida que finalmente iba a tener a su Piqué para ella sola, pero ahora el panorama es mucho más difuso, pues le toca pensar si se muda con su novio para estar cerca de los hijos del español y su expareja, o se queda en España esperando a que Gerard saque tiempo para viajar y estar junto a ella.

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que no reanudará el Programa de Parole Familiar (CP3)
¿Cubanos beneficiados con el parole a EEUU están obligados a sacar pasaje de ida y vuelta?

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter