ver más
Fort Lauderdale

Avión se incendia en plena pista del aeropuerto de Fort Lauderdale

Unas 15 personas resultaron heridas en el incendio.

Llorando y con mucho dolor fueron transportados los pasajeros heridos a las ambulancias después que el avión que los llevaría a Venezuela se incendió en la pista. Un capitán de otro avión observó una fuga de gasolina del vuelo 405 y de inmediato realizó un llamado de emergencia. Nelly Suárez quien sufrió heridas en sus pies narró lo que pudo observar y sentir cuando la aeronave estaba apuntó de despegar del aeropuerto de Fort Laurderdale.

Embed


Las imágenes muestran como los equipos de emergencia apagaron el fuego que se concentró en el motor izquierdo de la aeronave. Pasajeros de otros aviones tomaron vídeo y fotografías del siniestro. El vuelo tenía pautado despegar a las 12:30 de la tarde. Algunos familiares de los pasajeros aterrados llegaron al aeropuerto.

La aerolínea Dynamic tiene su base en Greensboro en Carolina del Norte y tiene un vuelo directo a Caracas desde el 17 de julio de este año. El avión lleva 30 años volando. Su primer vuelo fue en 1986 cuando pertenecía a la aerolínea Kuwait desde ese entonces varias compañías lo han comprado.

FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario