Inicio EEUU

Noticias sobre EEUU

En esta imagen del 29 de agosto de 2021 revisada por oficiales militares de Estados Unidos, una bandera ondea a media asta en una vista desde Camp Justice, en la Base Naval de Bahía de Guantánamo, Cuba. (AP Foto/Alex Brandon, Archivo)
Soldados de la 5ta brigada de Ucrania muestran un cartel de agradecimiento a Estados Unidos por su apoyo durante un flashmob en el frente, cerca de Toretsk, en la región ucraniana de Donetsk, el 11 de marzo de 2025. (AP Foto/Roman Chop)
ARCHIVO - Un comprador comprueba huevos antes de adquirirlos en una tienda de alimentación en Glenview, Illinois, el martes 10 de enero de 2023. (AP Foto/Nam Y. Huh, Archivo)
De izquierda a derecha, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Mike Waltz; el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio; el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, príncipe Prince Faisal bin Farhan; el asesor de Seguridad Nacional saudí, Mosaad bin Mohammad al-Aiban; el ministro de Exteriores de Ucrania, Andrii Sybiha, y el director de la oficina presidencial de Ucrania, Andriy Yermak, durante una reunión en Yeda, Arabia Saudí, el 11 de marzo de 2025. (Saul Loeb/Pool Foto vía AP)
mercados bursatiles estadounidenses cierran con perdidas ante temores de recesion y tensiones comerciales
trump podria prohibir la entrada de ciudadanos cubanos a eeuu
estados unidos impone sanciones a hacker y empresa china por ciberataques a infraestructuras criticas
condenado a muerte en carolina del sur elige ejecucion por fusilamiento, la primera en ee.uu. en 15 anos
zelensky afirma que ucrania sigue dispuesta a firmar acuerdo de minerales con ee.uu.