Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

West Ham cae 2-0 en Watford

WATFORD, Inglaterra (AP) — West Ham siguió su mala forma en la campaña en la liga Premier inglesa, cayendo el domingo ante Watford 2-0 para un decepcionante debut del nuevo técnico David Moyes que deja el equipo en la zona de descenso.

Will Hughes anotó su primero gol para Watford, antes de dar el pase para que el brasileño Richarlison marcase el segundo y los locales salieron de una racha de tres fracasos.

Watford regresa al octavo en la tabla. West Ham, en contraste, no ha ganado en la liga desde setiembre y sigue en 18vo.

La decisión de West Ham de contratar a un técnico que no había conseguido durar un año en sus tres previos clubes _ Manchester United, Real Sociedad y Sunderland _ tras 11 sólidas temporadas con Everton fue recibida con críticas por los hinchas y el debut de Moyes no hizo mucho para paliar los temores.

Los visitantes se vieron más organizados en la zaga, pero desperdiciaron varias oportunidades al ataque.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter