Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paul lidera a Clippers en triunfo 133-105 sobre Pelicans

LOS ANGELES (AP) — Chris Paul anotó 20 puntos y un récord de temporada de 20 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles vencieron el sábado 133-105 a los Pelicans de Nueva Orleáns, en su mayor despliegue ofensivo de la campaña.

Los Clippers también batieron su récord de temporada de porcentaje de aciertos con un 57,4% de canastas desde la cancha, así como su marca de triples con 17 de 36 intentos, para cortar una racha de dos derrotas.

Jamal Crawford anotó 22 puntos y DeAndre Jordan sumó 19 puntos y nueve rebotes para Los Ángeles, que ganaron por tercera ocasiones en ocho juegos tras abrir la temporada 14-2. Austin Rivers anotó 18 puntos y J.J. Redick 16.

Los Pelicans, que jugaron sin Anthony Davis por orden de reposo, perdieron su quinto juego seguido. Nueva Orleáns admitió su mayor número de puntos esta temporada y ha perdido tres partidos seguidos fuera de casa, para caer a un registro de 2-9 como visitante.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter