Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

NASCAR pospone debut de auto, por coronavirus

MIAMI (AP) — La NASCAR pospuso el debut de su auto de siguiente generación, el cual debía llegar a las pistas en la próxima temporada.

El bólido no debutará ahora sino hasta 2022, debido a que la pandemia de coronavirus ha frenado las labores para su desarrollo.

El proyecto Next Gen lleva años en marcha, como una iniciativa de toda la industria para recortar los costos y mejorar las competiciones

La NASCAR ha suspendido sus competiciones al menos hasta el 9 de mayo, un periodo que abarcaba siete carreras de la Cup Series, la máxima categoría. Había realizado cuatro competiciones de la temporada, que dura casi 11 meses, cuando la pandemia puso fin a la actividad.

Se han anunciado ya recortes salariales para el personal de la serie.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter