Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nacionales ganan festival de carreras 12-10 a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Lane Thomas abrió el encuentro con un cuadrangular, un jonrón de tres carreras de Corey Dickerson sobresalió en la sexta entrada de ocho anotaciones y Luis García terminó con seis imparables por los Nacionales de Washington, que superaron a los Reales de Kansas City 12-10 el viernes.

Las ocho carreras en una entrada representan la mayor cantidad en la historia de los Nacionales y llegaron frente a Jordan Lyles y Josh Staumont. Lyles (0-9) permitió cinco carreras limpias en cinco entradas, aceptando seis imparables y regalando tres bases por bolas, con dos ponches.

Dickerson, de 34 años, está en su 11ma temporada en las Grandes Ligas. Ha totalizado ocho hits, dos carreras y siete carreras producidas desde que fue convocado el 17 de mayo.

Washington (22-29) tenía una ventaja de 9-2 en la parte alta de la sexta entrada, ayudado por impulsadas por Garcia (dos) y el mexicano Joey Meneses frente a Staumont, quien aceptó cuatro carreras limpias en un tercio de entrada.

Los Reales (15-37) anotaron las siguientes seis carreras, en las que sobresalió jonrón de tres carreras de Bobby Witt Jr. frente al nicaragüense Erasmo Ramírez en la séptima, acortando la diferencia a 9-8. Witt también bateó jonrón en la sexta para su segundo juego con múltiples vuelacercas y un máximo de su carrera con cinco carreras producidas.

Patrick Corbin (4-5) trabajó seis entradas y un tercio, totalizando seis carreras, siete imparables, cuatro bases por bolas y seis ponches.

Por Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una anotada y 3 remolcadas, Maikel García de 5-2 con una anotada y una empujada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter