Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

México enfrentará a Nigeria y Ecuador en amistosos

Por Associated Press

MEXICO (AP) ? La selección de fútbol de México enfrentará a Nigeria y Ecuador en partidos amistosos como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, anunció el jueves la Federación Mexicana.

Los mexicanos, que se clasificaron de última hora a través de la reclasificación, se medirán ante los nigerianos el próximo 5 de marzo en el Georgia Dome de Atlanta y ante los ecuatorianos el 31 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El primer partido de México en el año será el 29 de enero próximo, cuando enfrenten a Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Los mexicanos, que serán dirigidos por Miguel Herrera, todavía tienen dos partidos más de preparación antes del Mundial, pero no se han anunciado los rivales.

México, que fue colocado en el Grupo A de Brasil 2014, arranca su participación en el Mundial el 13 de junio enfrentando a Camerún, cuatro días después se mide a los anfitriones y cierra la primera fase ante Croacia el 23 de junio.

Nigeria fue sembrada en el Grupo F de la justa al lado de Argentina, Bosnia y Herzegovina e Irán, mientras que Ecuador está en el Grupo E y se medirá a Suiza, Francia y Honduras.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)
LUJO EN MEDIO DEL COLAPSO: OTRO PORSCHE SIN CHAPA CIRCULA EN LAS CALLES DE LA HABANA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter