Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi regresa a entrenamientos con Barcelona

Por Associated Press

BARCELONA (AP) ? Lionel Messi regresó de Argentina y volvió a los entrenamientos con sus compañeros del Barcelona mientras espera que los médicos del equipo le den el alta para jugar de nuevo.

Messi sufrió un desgarre en el muslo izquierdo el 10 de noviembre y estuvo en recuperación en su país desde el 29 de ese mes.

El club Barcelona informó que el arquero Víctor Valdés ya recibió la autorización de los médicos para jugar.

Valdés espera regresar a la actividad el domingo en el duelo de la liga española en que reciben al Elche. Será su primer partido en seis semanas desde que se lastimó la pierna derecha en un amistoso de la selección española en Sudáfrica.

Las únicas dos derrotas del Barcelona en esta campaña ocurrieron cuando Messi y Valdés no estaban en el campo.

Barcelona es líder de la liga española junto con el Atlético de Madrid.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

¡INSÓLITO EN MIAMI! Dos cubanos de 89 y 73 años caen acusados de tráfico  de cocaína
El entonces presidente venezolano Nicolás Maduro (izq) con Alex Saab en un evento en Caracas el 23 de enero del 2024. (AP foto/Jesus Vargas)
ICE SOBRE CUBANO DEPORTADO DE MIAMI: Se infiltró y reportó sobre comunidades del exilio cubano
CUBA DISPARA SUS COMPRAS A EEUU EN 2026: importaciones crecen 61,8% y alcanzan $674 millones
El avión que se pasó de la pista en el Aeropuerto Internacional de Miami el 10 de septiembre del 2026 (AP foto/Marta Lavandier)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter