Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi: 'Creo que Inter Miami va a ser mi último club'

BUENOS AIRES (AP) — Lionel Messi no piensa en un club argentino para escribir el último capítulo de su carrera como futbolista.

El deseo del astro argentino es culminar su trayectoria con su actual club, el Inter Miami de la MLS.

"Creo que Inter Miami va ser mi último club. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”, dijo el capitán de la selección argentina en una entrevista con ESPN.

El delantero de 36 años se encuentra actualmente preparándose para disputar la Copa América en Estados Unidos, donde la Albiceleste — reinante campeona mundial — intentará revalidar el título continental.

Después de militar con el Barcelona y el Paris Saint-Germain durante dos décadas, que incluyen una cifra récord de ocho Balones de Oro, Messi dejó el fútbol europeo el año pasado y desembarcó en la MLS. Su contrato con Inter Miami finalizará al cabo de la temporada 2025 de la liga de Estados Unidos.

“Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho, y también a ver las cosas de otra manera”, señaló Messi en la entrevista con ESPN. “Pero no lo pienso. Intento disfrutar. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien”.

En Argentina siempre se ha tanteado la posibilidad que Messi pueda cerrar su carrera con Newell’s Old Boys, el club donde inició su formación cuando era niño en su natal ciudad de Rosario.

Messi expresó que trata de disfrutar al máximo el tramo final de su carrera con Inter Miami.

“La paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos (Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos ex del Barcelona) al lado. ”La paso bien en la selección, donde tengo compañeros y amigos también. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más, voy a extrañar".

“Toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota y disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los días de partido. Y sí, siempre está el miedo a que se termine todo", agregó.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos
Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network y fundador de Vasallo TV Group, recibirá en La Toja el Premio al Empresario Gallego en el Exterior
El expresidente y candidato presidencial republicano Donald Trump, habla durante el debate presidencial con Joe Biden, el jueves 27 de junio de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Gerald Herbert)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter