Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Medias Rojas se sobreponen a HR de Judge con rally de 3 carreras en el 8vo y vencen 9-7 a Yankees

BOSTON (AP) — Masataka Yoshida sonó un sencillo de dos carreras ante Clay Holmes para romper el empate en un racimo de tres anotaciones durante el octavo capítulo, y los Medias Rojas de Boston se sobrepusieron al cuadrangular de 470 pies por parte Aaron Judge para superar el viernes a los inestables Yankees de Nueva York, 9-7.

Judge detonó su 36to vuelacercas, marca líder de las mayores, un batazo de tres carreras en el séptimo episodio. Envió un lanzamiento rompiente de Zack Kelly que cayó en las pequeñas gradas sobre el muro negro y debajo del tablero digital. Eso puso a Nueva York adelante 6-4, y Austin Wells siguió con un jonrón solitario sobre el jardinero derecho Tyler O’Neill que tropezó hacia las tribunas.

Ceddanne Rafaela cortó el déficit a 7-6 ante Luke Weaver con un largo batazo de dos carreras por encima del Monstruo Verde y que salió del Fenway Park.

Weaver (4-2) permitió el tercer hit de la noche de Rob Refsnyder iniciando el octavo tramo. Luego caminó a Connor Wong.

Holmes relevó con un out en su segunda aparición desde el 14 de julio y permitió el doble del venezolano Wilyer Abreu para empatar el juego. Holmes ha desperdiciado 4 de sus últimas seis oportunidades de salvamento, y siete de sus 28 esta campaña.

Bailey Horn (1-1) sacó tres outs para su primer triunfo en las Grandes Ligas y Kenley Jansen lanzó en el noveno para su 20mo salvamento en 23 oportunidades, alcanzando los 440 salvamentos en su carrera en la Gran Carpa.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers bateó de 3-2 con una carrera empujada y una carrera anotada. El venezolano Abreu de 1-1 con una producida y una anotada.

Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-3, y Oswaldo Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 4-0 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter