Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mbappé

Mbappé anuncia que se va del PSG

El francés, tal y como adelantó The Athletic, no comunica dónde jugará a partir de la próxima temporada, pero todo el mundo da por hecho que será en el Real Madrid

Kylian Mbappé ha anunciado oficialmente su salida del PSG al finalizar la presente temporada, rechazando la oportunidad de extender su contrato con el club francés, al que se unió en el verano de 2017.

Esta noticia, adelantada por The Athletic y RMC y confirmada por fuentes del PSG a MARCA, pone fin a uno de los episodios más prolongados en la historia del fútbol. Aunque no ha revelado su próximo destino, se presume ampliamente que será el Real Madrid, un rumor que circula con fuerza en el mundo del fútbol.

Mbappé ha cumplido su palabra que dio al PSG el pasado verano, cuando decidió no activar la cláusula de renovación automática por un año más, extendiendo su contrato hasta 2025.

Mediante una carta filtrada a la prensa, el joven delantero dejó claro que su ciclo en el PSG estaba llegando a su fin y que buscaría nuevos horizontes al término de la temporada actual.

Esta decisión ha sido confirmada oficialmente hoy, aunque el club y el jugador han optado por no hacer declaraciones adicionales hasta que se acerque la fecha de su partida y se cierren los detalles finales de su salida.

El futuro de Mbappé parece cada vez más vinculado al Real Madrid, una conexión que ha estado presente desde hace tiempo.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, parece que a partir del 1 de julio de 2024, Mbappé vestirá la camiseta blanca del club español.

Si bien ha habido negociaciones en curso entre el jugador y el club madrileño, la hoja de ruta para esta transferencia se ha estado trazando desde el pasado verano, cuando Mbappé rechazó la renovación con el PSG.

A pesar de las especulaciones de que su partida ocurriría en 2023, el joven delantero siempre afirmó su deseo de cumplir su contrato con el PSG, lo que retrasó el proceso.

Ahora, con su partida confirmada, Mbappé se prepara para un nuevo capítulo en su carrera, mientras el Real Madrid se alista para dar la bienvenida a una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial.

Deja tu comentario

Destacados del día

CIMEX anuncia que expandirá su red de gasolineras en dólares por todo el país
El expresidente Donald Trump llega al tribunal en Manhattan para las deliberaciones del jurado en su caso penal en Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024. (Steven Hirsch/New York Post vía AP, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter