Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maradona pega duro a Argentina y a Messi

Por Associated Press

BUENOS AIRES (AP) ? Diego Maradona atacó por primera vez a fondo a la selección de Argentina, flamante subcampeona Mundial en Brasil, y Lionel Messi tampoco se salvó de sus críticas.

"Esta selección no jugó a nada", destacó Maradona sobre el equipo Albiceleste que perdió 1-0 con Alemania en la final del Mundial de Brasil. "Si hubiese jugado bien, le tendría que haber ganado por diferencia de tres goles a todos, y no le ganó a nadie así".

"Vamos a sacarnos la careta, a Bosnia si hacemos un rejuntado nosotros acá le ganamos, a Irán lo mismo, a los otros también", agregó Maradona en reunión de prensa la noche del jueves en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, lejos de la mesurada postura que desplegó para con Argentina durante su trabajo en Brasil como comentarista deportivo del canal Telesur.

Argentina ganó 2-1 a Bosnia y 1-0 a Irán, en ambos casos con goles de último minuto de Messi.

El astro del Barcelona tampoco se salvó de la artillería verbal de Maradona, quien tuvo a ese jugador bajo su mando cuando fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

"Leo hizo cinco veces mejor Mundial conmigo que con (el actual técnico Alejandro) Sabella", sostuvo Maradona antes de formar parte de un partido con fines benéficos. "Lo que pasa es que acá ( Brasil) hizo goles; conmigo, los arqueros fueron todos figura o había ocho palos. La rompió en el Mundial pasado; en este, no lo vi. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo. Eso es 'tocuen' (cuento). ¡Lo que Messi quería era la pelota!".

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter