Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lindor y Nimmo lideran ataque de Mets, que vencen 5-2 a Rockies

DENVER (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor disparó un jonrón y empujó cuatro carreras, para guiar el viernes a Max Scherzer y a los Mets de Nueva York hacia un triunfo por 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

Bradon Nimmo consiguió dos tripletes, recibió tres boletos y anotó tres veces durante una noche perfecta en el plato por Nueva York, que ha ganado siete de nueve compromisos tras un tramo en el que tuvo una foja de 6-16.

Scherzer (4-2) repartió ocho ponches a lo largo de siete innings, con pelota de una sola carrera. Adam Ottavino sacó dos outs ante su equipo anterior para acreditarse su quinto salvamento, ayudado por un error de Nolan Jones en el corrido de bases en la novena entrada.

Ryan McMahon y Charlie Blackmon batearon sendos vuelacercas por Colorado. Jurickson Profar pegó un sencillo para extender a 33 juegos su seguidilla de embasado.

Scherzer estableció sus mejores marcas de la temporada en innings, ponches y pitcheos (102). Espació seis hits, no regaló boletos y salió de un atolladero en la séptima entrada.

Por los Mets, el boricua Lindor de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-0, Harold Castro de 3-1, Ezequiel Tovar de 3-0. El mexicano Alan Trejo de 4-3.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Policías del Capitolio federal están parados cerca de una protesta afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos el jueves 8 de febrero de 2024 en Washington. (AP Foto/Mariam Zuhaib)
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter