Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Limitado Heat se impone 119-110 a Kings para ligar cuatro victorias al hilo

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Bam Adebayo anotó 28 puntos, el mexicano Jaime Jaquez Jr. añadió 26 y unos limitados Heat de Miami venció 121-110 a los Kings de Sacramento el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Kevin Love aportó la chispa con 19 unidades desde la banca y Caleb Martin aportó 16 por el Heat, que no contó con tres titulares debido a lesiones y suspensiones.

Domantas Sabonis, de Sacramento, logró 4 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias para alcanzar 21 triple-dobles en la temporada, la mayor cantidad de la NBA. Sabonis también se convirtió en el 10mo jugador en la historia con 40 doble-dobles seguidos en la campaña.

Keegan Murray anotó 28 y De’Aaron Fox añadió 27 por Sacramento, pero los Kings fueron incapaces de construir después de una gran victoria como visitante en contra de los Clippers de Los Ángeles el domingo y llegó a su fin su racha de tres victorias.

Miami no contó con jugadores clave, usando su 30ma alineación diferente en 57 partidos de la temporada. Jimmy Butler, Nikola Jovic y Thomas Bryant cumplieron con suspensiones por su participación en una pelea el viernes por la noche en Nueva Orleans, y Tyler Herro (rodilla izquierda), Terry Rozier (rodilla derecha), Josh Richardson (hombro derecho) y Orlando Robinson (espalda) estuvieron fuera por lesiones.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter