Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

LAFC contrata a Chiellini como entrenador de desarrollo de jugadores

LOS ÁNGELES (AP) — Los Angeles FC contrató al exdefensa italiano Giorgio Chiellini como entrenador de desarrollo de jugadores el martes, un mes después de su retiro como jugador.

Chiellini, de 39 años, pasó la última campaña y media con el equipo angelino. Trabajará con el técnico Steve Cherundolo y con sus asistentes.

Como zaguero, Chiellini apareció en 117 partidos con Italia. Disputó los mundiales de 2010 y 2014 y ganó la Eurocopa de 2021.

Jugó para la Juventus de 2004 al 22, durante una carrera de 22 años, en la que cosechó nueve títulos de la Serie A, de 2012 al 20.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter