Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Soto supera COVID-19 pero no es titular con Nacionales

WASHINGTON (AP) — El jardinero izquierdo Juan Soto fue dado de alta el martes de la lista de lesionados tras dar positivo por COVID-19 y perderse los primeros siete partidos de los Nacionales de Washington en la campaña.

Pero el piloto Dave Martínez no incluyó al toletero dominicano en la alineación regular de Washington contra los Mets de Nueva York para el primero de dos juegos de una serie que da inicio el martes en la noche. Martinez dijo que Soto estaría disponible como bateador emergente.

“Yo conversé con él anoche y cree que necesita todavía uno o dos días más. Dijo que sentía las piernas un poco pesadas. Su brazo le duele un poco”, señaló Martínez. “Ha intentado avanzar... Los últimos cuatro días, posiblemente tuvo 40 turnos de bateo. En este punto él no se siente mal, pero quiero garantizar que lo tengamos saludable. Lo queremos de vuelta. Ha estado inactivo mucho tiempo”.

Soto quedó marginado para el primer partido de la campaña del equipo, el 23 de julio, después de que diera positivo al coronavirus.

El sábado, le permitieron regresar a los entrenamientos, parte de un receso inusual de cuatro días para los Nacionales debido a la posposición de varios partidos de los Marlins de Miami en la campaña debido a un brote de COVID-19 en el conjunto.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter