Manziel, reclutado por los Browns en 2014 después de una exitosa carrera colegial en Texas A&M, dijo en el documental de Netflix “Untold: Johnny Football” que una adicción a las drogas incidió en el hundimiento de su carrera profesional.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEManziel, reclutado por los Browns en 2014 después de una exitosa carrera colegial en Texas A&M, dijo en el documental de Netflix “Untold: Johnny Football” que una adicción a las drogas incidió en el hundimiento de su carrera profesional.
Manziel dijo que perdió 18 kilogramos (40 libras) al embarcarse en una serie de juergas en la que dilapidó unos 5 millones de dólares. También se vio involucrado en problemas legales en ese momento porque supuestamente golpeó y amenazó a su entonces novia.
En su punto más bajo, el ganador del Trofeo Heisman en 2012 intentó quitarse la vida.
“Había planeado hacer todo lo que quería en ese punto de mi vida, gastar la mayor cantidad de dinero que pudiera y después planeaba quitarme la vida”, dijo Manziel en el documental, que está programado a estrenarse la próxima semana. “Quería estar lo más mal que pudiera estar humanamente posible para que tuviera sentido y que pareciera como una excusa para mi salida”.
Manziel dijo que cuando tiró del gatillo para matarse, la pistola presentó una falla.
“Hasta este día, no sé que pasó. Pero el arma solamente sonó”, reconoció.
Manziel fue dado de baja por los Browns en 2016 después de jugar 14 partidos en dos temporadas.
El jugador de 30 años intentó regresar varias veces sin éxito a la NFL.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter