Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

IAAF suspende a español Adel Mechaal por fallos en controles

MADRID (AP) — La Federación Internacional de Atletismo suspendió temporalmente al fondista español Adel Mechaal por fallos en controles antidopaje.

En un comunicado, el atleta dijo que la IAAF le notificó el miércoles que estaba suspendido cautelarmente mientras revisa su caso por "la supuesta existencia de controles fallidos".

Mechaal explicó que no dio positivo por consumo de sustancias ilegales para la mejora del rendimiento físico y que rechaza cualquier forma de dopaje.

La sanción le impedirá participar en el Campeonato de Europa de Cross que se celebra este domingo en Chia, Italia.

Mechaal ganó la medalla de plata en la prueba de 5.000 metros del Campeonato de Europa en pista el pasado julio.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter