Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoskins pega HR de 3 carreras; Cerveceros vencen a Cardenales, que pierden 7mo al hilo

MILWAUKEE (AP) — Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 5-3 a los Cardenales de San Luis, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Milwaukee perdía 3-2 cuando Hoskins conectó su noveno jonrón, un batazo de 407 pies al jardín central ante el relevista Andrew Kittredge (0-2).

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen ocho victorias consecutivas sobre los Cardenales, una racha que se remonta a la temporada pasada.

San Luis, último en la división y nueve juegos detrás de Milwaukee, tiene la racha perdedora más larga en las mayores.

El abridor dominicano de Milwaukee, Freddy Peralta, dio una base por bolas y ponchó a ocho, permitiendo tres carreras en seis entradas.

Los relevistas Hoby Milner (1-0), Bryan Hudson y Trevor Megill mantuvieron a raya a San Luis, permitiendo cuatro hits en tres entradas en blanco. Megill se apuntó su cuarto salvamento.

El venezolano William Contreras se fue de 2-1 con dos bases por bolas y se ha embasado de manera segura en 19 juegos consecutivos.

Por San Luis, el panameño Iván Herrera de 4-2 con una anotada.

Por Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con una anotada y Gary Sánchez de 3-0 con una producida.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter