Gavin Stone (3-1) continuó con la racha de aperturas sólidas de los Dodgers, que completaron invictos su estadía en casa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGavin Stone (3-1) continuó con la racha de aperturas sólidas de los Dodgers, que completaron invictos su estadía en casa.
Freddie Freeman participó con un doble cuando había dos outs, estrellando la pelota en el muro del bosque derecho.
Luego, Hernández encontró un cambio de velocidad de Ryan Weather (2-4), con la cuenta llena, y envió la pelota apenas por encima de la barda entre el jardín izquierdo y el central.
El jardinero izquierdo Nick Gordon estiró el brazo pero no alcanzó la pelota con el guante.
Hernández empujó las tres carreras de Los Ángeles en un encuentro que duró apenas una hora y 55 minutos. Su sencillo productor al prado derecho marcó el cuarto juego seguido en que los Dodgers han anotado en la primera entrada.
El dominicano Bryan de la Cruz bateó cuadrangular por segundo juego consecutivo, para la única carrera de Miami.
Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-2 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 4-0, Vidal Bruján de 3-1, Otto López de 3-1.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0. El cubano Andy Pagés de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter