Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

González aporta jonrón a triunfo de Rockies sobre Azulejos

DENVER (AP) — Carlos González pegó un jonrón, Jon Gray ofreció una labor sólida de siete innings y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 9-5 a los Azulejos de Toronto para estropearle a Troy Tulowitzki su regreso a Denver.

Tulowitzki bateó de 4-0 durante su primer juego en el Coors Field desde el 27 de julio, cuando Toronto lo adquirió a los Rockies. El público se puso de pie para ovacionarlo en el segundo inning, cuando llegó al bate.

El campocorto salió de la caja de bateo y agradeció con su casco a los 34.491 fanáticos.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió dos jonrones por los Azulejos, mientras que Devon Travis logró un vuelacerca.

Con su jonrón, Travis puso la pizarra 1-0 en el primer inning. Los Azulejos ampliaron la ventaja a 4-0 en el tercero, con un sencillo productor de Josh Donaldson y el primer cuadrangular de Encarnación.

Pero Gray (5-3) encontró la serenidad y lanzó hasta la séptima entrada. Permitió cuatro carreras y cinco hits, además de recetar ocho ponches.

Drew Storen (1-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0. El dominicano Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Marco Estrada de 2-0

Por los Rockies, el venezolano González de 3-2 con dos anotadas y tres producidas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter