Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ghana se clasifica al Mundial

Por Associated Press

EL CAIRO (AP) ? Ghana se clasificó a la Copa del Mundo al liquidar a Egipto con un marcador global de 7-3 en su serie por la eliminatoria africana.

Egipto ganó el martes 2-1 el partido de vuelta en El Cairo, pero Ghana consiguió su boleto gracias al triunfo 6-1 que logró en el duelo de ida el mes pasado como anfitrión.

Ghana, que llegó hasta los cuartos de final del Mundial de 2010, aseguró el cuarto de los cinco boletos de Africa a Brasil. Nigeria, Costa de Marfil y Camerún ya se clasificaron, mientras que Burkina Faso y Argelia definían más tarde el último puesto.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter