Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

FUENTE AP: Browns probarán a Flacco, Jugador Más Valioso de Super Bowl, tras lesión de Watson

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — Joe Flacco, Jugador Más Valioso de un Super Bowl, se probará el viernes con los Browns de Cleveland, que siguen evaluando su situación en la posición de quarterback, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la visita del veterano jugador.

Flacco es el único quarterback que se probará el viernes en las instalaciones del equipo, dijo la persona en condición de anonimato, debido a que los Browns no suelen hacer públicas las visitas de jugadores.

Flacco fue clave al liderar una remontada de los Jets de Nueva York en un triunfo improbable sobre los Browns la temporada pasada. No ha sido parte de ningún plantel en 2023, pero se ha mantenido abierto a la posibilidad de regresar y Cleveland tiene una necesidad en la posición.

La lesión de Watson amenaza con descarrilar una temporada prometedora para los Browns (6-3), que vienen de una victoria conseguida de último segundo en Baltimore el fin de semana pasado. Pero Watson no regresará hasta 2024, al menos, y Cleveland necesita ayuda ahora mismo.

Con Watson lesionado, los Browns van a iniciar con el novato Dorian Thompson-Robinson como quarterback el domingo en contra de los Steelers de Pittsburgh (6-3) con P.J. Walker como su suplente. Thompson-Robinson sufrió tres intercepciones en su único juego cmo titular contra los Ravens el 1 de octubre.

A inicios de la semana, el gerente general de los Browns, Andrew Berry, dijo que el equipo buscaría sumar a un tercer QB, pero no especificó si será para el roster de 53 jugadores o para la escuadra de prácticas.

Flacco fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl en 2013 después de liderar a Baltimore a una victoria 34-31 sobre San Francisco. Completó 22 de 33 pases para 287 yardas y tres touchdowns.

En su carrera pasó para 42.320 yardas y tiene marca de 99-81 como titular en 180 aperturas en la NFL. Jugó 11 temporadas para los Ravens, tres con los Jets y una en Denver.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter